Llega una nueva comadre a La Estacada

Al recinto ‘La Estacada’ llega una nueva comadrita, ella es Inocencia Cesárea, una ingenua jovencita, que quiere independizarse y para lograr su objetivo busca a ‘Los Compadritos’.

Se trata del personaje, que interpretará la actriz Delia González, quien se incorpora junto con el actor Lucho Castillo y la actriz Mabel Amores como los compadres ‘Don Goyo’y ‘Guanchaa’ a esta serie cómica para compartir con el reconocido elenco, integrado por Dulio Calavera, Tulio, Modesto y Remedio.

González no es una improvisada en este campo, pues tuvo sus pininos en actuación con actores de la talla de Hugo Avilés y Oswaldo Segura y en  la actualidad  continúa su preparación  en el ITV.

La comadre ‘Inocencia Cesárea’, se acopla a la perfección con sus ‘Compadritos’, quienes están inquietos con su presencia y harán de todo por ganarse su cariño.

Los amantes de este espacio cómico que se transmite por la pantalla de Canal Uno podrán apreciar desde hoy y todos los sábados, a las 22h30, las nuevas ocurrencias de ‘Los Compadritos’

Lcda. Narcisa Pincay Tigua.

COMUNIKTFULL

DSC01676


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: