‘Visa a los 80’S en el Centro de Convenciones en Guayaquil

Como una verdadera fiesta de emociones y desborde artístico ha sido calificado por sus mentalizadores, el espectáculo, que ofrece hoy, a las 21h00, Time Project Band en su denominado show ‘Visa a los 80’S’. Un viaje al pasado’, que tendrá como escenario la sala principal del Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil.

DSC01566Javier Cueva, José Carrión y Roberto Payés, quienes crearon esta banda hace 13 años y quienes completaron esta tarea con JC Producciones, a través de la cual montan cada uno de sus conciertos.

DSC01593Esta vez decidieron enganchar a su fanaticada juntando las tres ediciones anteriores de ‘Visa a los 80’S’ mediante las cuales revivirán la música de grupos emblemáticos, donde no faltarán aquellos que interpretan temas en inglés.

Time Project Band se caracteriza por aparecer en el escenario vistiendo atuendos de acuerdo a la época, donde intervienen un elenco de músicos y más de 20 vocalistas, quienes tienen planificado interpretar más de 100 canciones esta noche.

Las entradas están a la venta en Mall del Sol; Musicalísimo de Village Plaza y Mr Books de San Marino. Sus precios oscila entre $60, incluye una botella de whisky y mesas de  $40 y $30.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: