Estrada fue galardonado como ‘Mejor actor’

IMG-20130816-WA0017_1El actor ecuatoriano de la serie ‘Combo Amarillo’, que se transmite por la pantalla de Ecuavisa,  Johathan Estrada fue galardonado como ‘Mejor actor’ en la entrega de premios ‘Made in Ecuador’. Este es el segundo premio para el comediante, quien el año pasado fue reconocido como mejor actor cómico por los reconocidos premios ITV.

Estrada fue galardonado por el personaje que caracteriza, conocido como Marcelo Guamán, luego que sus seguidores votaron por él, a través del portal web de la entidad organizadora, la cual está avalada por el Ministerio de Cultura.

La carismática figura del canal del cerro agradeció el galardón. “Es para mi una felicidad muy grande y un reto cumplido. Es muy lindo ver que tu trabajo es valorado por el publico” expresó con gran emotividad el actor tras conocer la noticia.

Jonathan inició su carrera hace 8 años haciendo teatro. Su debut en la pantalla chica lo hace en Ecuavisa, al ser seleccionado para participar en la serie ‘Rosita la Taxista’. Actuó también en una temporada de ‘La Panadería’ y finalmente llegó a la original comedia ‘Combo Amarillo’, en la cual lleva aportando su ingenioso humor durante cuatro exitosas temporadas.

Considera que la clave de su éxito es ese “factor X”, como él lo describe, que le pone a su trabajo. Es la dedicación, amor y entrega que invierte en cada escena que graba. “El Combo Amarillo es mi trípode.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: