Gisela Gómez conquistó con su talento

DSC01980Gisela Gómez resultó la ganadora en la ‘Noche de talento’ entre las 20 candidatas al certamen de bellena ‘Reina de Guayaquil’, que se efectuó, ayer, en medio de mucha expectativa en el Teatro Centro Cívico en Guayaquil.

La velada empezó casi puntual, donde cada una de las hermosas chiquillas, que se disputan la corona de la mujer más hermosa del puerto principal del Ecuador, se esforzaron por demostrar sus habilidades dentro del canto, baile y actuación.

La primera en saltar al escenario fue Daniela Párraga, quien trató de conquistar al jurado con la interpretación de un tema de música cristiana, cuya intensión se desvaneció cuando apareció danzando con un vistoso traje María de los Angeles Chang .

Otra de las aspirantes a este reinado, Gabriela Concha hizo realidad su sueño de bailar frente a un significativo público entre el cual se encontraba su familia haciendo fuerza para que gane, pero la competencia estuvo dura , ya que Raquel Ochoa presentó un monólogo, donde caracterizaba a Morticia de la serie ‘Los locos Adams’ y Michelle Huet completaba el primer bloque con una danza  árabe, que encantó a los presentes.

El salón se llenó de fiesta cuando, la candidata Pilar Gómez bailó un popurrí de melodías, que llenó de música la noche, tras aparecer sobre el escenario Karla Beckert, quien se esforzó por imitar a la cantante del pelo suelto , Gloria Trevi.

Alejandra Barborich, en cambio apuntó por su danza flamenca seguida de Cristina Gando, quien a pesar de bailar por primera vez sobre un escenario defendió su participación con mucho empeño dentro del género de  la danza aérea.

Fabiana Goncálvez fue quien levantó de los asiento a los asistentes con la imitación del tema Say Gannam Style, que f ue contrarrestado con la doble caracterización que hizo Angie Guachamboza dentro de su monólogo de madre a hija.

Los amantes de la música ochentera revivieron viejos momentos cuando la aspirante al cetro guayaquileño, Diana Jordán interpretó a Olivia Newton junto al famoso John Travolta en el musical Grease y traspasó estas emociones a la caracterización montubia de Erika loor.

María Fernanda Durán apareció vestida de rojo imitando a Selena mientras que Ana María Solines bailó jazz contemporáneo y Mónica González bailó una canción muy sentida de Cristina Aguilera, que alegró los corazones de los seguidores de esta artista internacional.

La jornada llegaba a su fin, pero todavía  los miembros del jurado no tenían a la ganadora de la noche hasta que se presentaron las últimas cuatro chicas Mariuxi Egas, quien bailó tango; Adriana Alava con danza española; Ninoska Suárez bailó una canción  de Gloria Estefan junto al grupo Latinos y Gisela Gómez, que cantó At last de Etta James con la que se consagró en la triunfadora del momento. DSC01798DSC01852DSC01941

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: