‘One Direction’ presenta documental ‘THIS IS US’

El quinteto británico One Direction presentó el lunes anterior su primer documental llamado ‘THIS IS US’, el cual trata sobre la rutina de ensayos, bromas y legiones de fans que acompañan al carismático quinteto británico durante una gira mundial. Para Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, este largometraje va dedicado a sus seguidoras, pues consideran que tienen a las mejores fans del mundo.

1one directionPor su parte Morgan Spurlock, director del documental asegura que la idea principal es “mostrar lo que son estos chicos, su sencillez y naturalidad. Son como son y no han cambiado, pese a la fama en la que viven desde hace tres años”,  además defiende cómo su proyecto de la banda juvenil, grabado en 3D, supone un acercamiento humano a un fenómeno global, han sido número uno en 35 países que ha sido sólo posible gracias a la tenacidad de las fans.

El documental ‘THIS IS US’, tiene hora y media de duración, fue grabado entre Londres, Tokio, México, Nueva York, los fiordos noruegos o Ghana, además de otro centenar de ciudades, la cinta pretende no sólo mostrar las actuaciones musicales del quinteto, sino cómo son y cómo es su relación con sus familias. Spurlock cuenta que “ fue complicado porque tienes poco tiempo en el metraje para aglutinar todas las historias”, pero Harry Styles asegura que   “queremos que nuestras  seguidoras  vean lo que hay detrás de cada espectáculo que hacemos, para que entiendan cómo somos en realidad”.

One Direction surgió en 2010 como resultado del “reality” musical británico Factor X, al que sus cinco integrantes, cuatro británicos y un irlandés, se presentaron inicialmente en solitario, en la actualidad son protagonistas de uno de los mayores éxitos musicales recientes, con dos álbumes de estudio que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y que les ha hecho ganar 63 premios, entre ellos varios galardones de la cadena musical MTV.

Informó Lcda. Narcisa Pincay Tigua.

COMUNIKTFULL.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: