EcoFest intercolegial promueve el reciclaje a través de la música

DSC02071Diez colegios de Guayaquil fueron apadrinados por igual número de talentos de TC Mi Canal, estación mentalizadora del Festival Ecolóligico, denominado ‘EcoFest’, que se efectúa por segundo año consecutivo en el puerto guayaquileño.

El intercolegial tiene como eslogan ‘Reciclar es música para el planeta’ debido a que los alumnos, que participan en esta jornada tienen como tarea fomentar la cultura del reciclaje, responsabilidad ambiental y social  a través de cada uno de sus trabajos.

Los concursantes deberán armar una mini campaña interna contra el ‘Bullying’ dentro de sus establecimientos educativos mediante dramatizados, carteles o fotografías; reciclar el mayor número de plástico pet 1; crear una canción sobre el medio ambiente y promover la mayor cantidad de votaciones por las redes sociales del canal.

Las visitas a los colegios se realizarán en septiembre y contará con la animación de Lissete Cedeño como presentadora del festival. La gran final se desarrollará en octubre, donde se conocerá al colegio ganador. El jurado calificador será el grupo BREC.DSC02108


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: