‘Sharon y Corral llegan desde mañana con ‘Wena onda’ a Canal Uno

La  cantante Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon. La Hechicera’ y el bailarín Tonny Corral inician desde mañana,  a las  18h00, un nuevo reto en sus carreras profesionales como animadores de TV con el espacio de entretenimiento, ‘Wena onda’ por la pantalla de Canal Uno.

La presentación oficial del programa se efectuó, el viernes anterior, en un reconocido restaurante de Guayaquil, donde el gerente del canal,  Jorge Kronfle  y  Jean Paul Prellwitz contaron pormenores de la flamante producción, a cargo de Paola García.

Tanto Kronfle como Prellwitz recordaron la excelente experiencia, que tuvieron hace algunos años con Bermeo cuando pusieron al aire el ‘Sabatón de Sharon’ y ahora quieren apostar por un espacio que sea la suma de lo mejor de los programas de este tipo.

“Queremos seguir aportando a la televisión y con ‘Sharon’ se lo puede lograr porque ella siempre busca mejorar la calidad del programa. ‘Wen onda’ es la esencia del pueblo porque es muy popular”, recalcó Jean Paul Prellwitz.

Dijo que el público sentirá que los animadores son parte de su casa. “Se jugará con los moradores de cada barrio, habrá concursos y yincanas. La primera yincana será dedicada a ‘Sharon’”,  agregó con real emoción.DSC02165

‘Sharon’  a pesar que se mostró a la defensiva frente a los representantes de los medios de comunicación con mucha gracia bromeó sobre el parafraseo, que se utilizará en el programa de tinte juvenil . “Quiero que se sientan muy “We on’ “, acotó.

Además, anunció que habrá muchas sorpresas y también introducirá como es su característica un nuevo personaje,  el cual será identificado como ‘Sharito María’, que será muy divertido.

DSC02166Tonny Corral, de su parte, aseguró que se siente muy bien compartir pantalla con ‘Sharon’.  “No me puedo quejar hasta el momento he trabajado con hermosas mujeres de la TV. Con ‘La Hechicera’ hicimos un programa radial”, acotó.

“Estoy convencido que el programa será un éxito total. Me siento muy feliz porque seré el encargado de buscar a las personas de diversos sectores de Guayaquil para  festejar sus cumpleaños “, mencionó.

El grupo ‘Bilimbao’ fue elegido para amenizar musicalmente los concursos  y también se presentará la agrupación costarricense ’40 grados’, la cual pondrá a bailar a todo el Ecuador con su ‘Wena  música’.DSC02168


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: