Descentralizan 9 comisarías en Guayaquil

Nueve comisarías de Policía fueron desconcentradas como parte de la iniciativa del modelo de descentralización, que impulsa el Gobierno Nacional, a través de la Intendencia del Guayas y por lo cual se efectuó una ceremonia de inauguración, presidida por el ministro del Interior, , José Serrano el sur de Guayaquil.

El acto se cumplió en la ciudadela La Floresta, al pie de la parada de la Metrovía, donde funcionará la Comisaría Octava de Policía que estará a cargo del Ab. Isidro Sellan. 

Serrano Salgado, aseguró que las nuevas Comisarías tienen el desafío de recuperar su institucionalidad, mediante el trabajo coordinado con la Institución Policial, con las diferentes entidades del Estado y con la propia ciudadanía, y así poder mantener la seguridad y la convivencia pacífica.  

UBICACIÓN DE LAS COMISARÍAS

La del Distrito sur está ubicado en la ciudadela Nueve de Octubre, calle Sexta y Av. Séptima, atrás de APROFE. Comisario de Policía, Abg. Eduardo Pérez Pachito, 

Distrito Esteros, en la ciudadela La Libertad Mz. 7 solar 11. Comisario de Policía, Ab. Isidro Sellán.

Distrito 9 Nueve de Octubre, en los bajos del Palacio de la Gobernación del Guayas, en Malecón Simón Bolívar. Comisario de Policía, Ab. Vicki Lavezzarri.

Distrito Portete, en el centro comercial San Eduardo, Av. José Rodríguez, entre la Av. Barcelona y la Av. del Bombero. Comisario de Policía, Ab. Carlos Cauja.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: