Shrek ahora en musical

SHREK1Los artistas ecuatorianos Luis Ernesto Pérez  y Nicole Rubira no solo son pareja en la vida real, sino que también interpretarán este papel en el musical, basado en una de las películas más taquilleras de la pantalla grande SHREK.

La obra se pondrá escena, el 7 y 8 de septiembre, a las 19h00, 11h00 y 18h00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte en Guayaquil, dirigida por el reconocido productor y coreógrafo. José Miguel Salem.

Salem es el pionero del teatro musical en el Ecuador, donde ha montado, hace un cuarto de siglo, a través de Danzas Jazz,  este tipo de espectáculo al estilo Broadway.

Miguel Salem quiso celebrar de esta manera sus Bodas de oro y por lo cual hace dos meses empezó a armar junto a todo su equipo esta gran obra, donde intervendrán  algunos actores, cantantes y bailarines nacionales entre quienes se encuentran Danilo Estéves, Patricio López, Maravilla Ortega, Gardenia Delgado, Ivonne Hidalgo y la exKiruba María José Blum.

Escogió a Pérez  y a Rubira para que caractericen a Shrek y a Fiona como los protagonistas principales de la pieza teatral musicalizada, cuyas entradas están a la venta en Ticketshow de Village Plaza, San Marino y Mall del Sol.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: