Bisanti no se considera guapo

DSC02372El artista ecuatoriano, Chistian Bisant, quien hasta fines de este mes, promocionará su primer sencillo ‘Muriendo en silencio’ se considera bendito por Dios porque además, de contar con una buena apariencia posee mucha sensibilidad para crear música.

 “No me siento guapo, pero si una persona simpática y con esa magia a la que le denominan ‘ángel’ y que se pone en evidencia cuando me presento en el escenario”,  explicó Bisanti, luego de la algarabía que experimentó por parte de las estudiantes del Matilde Amador en el Mes de las Artes y que se repite semana a semana durante sus visitas a los colegios de Guayaquil.

Contó que esto no es nuevo para él. “Lo he vivido día a día durante mi carrera como patinador.  Lo fenomenal como cantante es que solo basta con aparecer  en un auditorio para que las chicas se emocionen”,  agregó.

Bisante dijo que esta particularidad no lo agranda frente al resto de cantantes, ya que en Ecuador existe mucho talento y saben explotar su vena artística sin ningún tipo de barreras durante sus intervenciones públicas.

“Estoy muy contento porque además,  me he  involucrado en muchos eventos solidarios, donde tengo la oportunidad de promocionar  mi música. Mi segundo tema ‘Yo sé que te gusta’ lo presentaré en octubre”, acotó.

“Yo soy baladista, pero esta vez mostraré mi lado tropical. La nueva canción es bastante movida y contiene un mensaje muy positivo”,  agregó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: