Don Manny y Nelly Pazmiño juntos en una noble causa

DSC02431Los artistas ecuatorianos Manuel Bailón, más conocido como ‘Don Manny’ y Nelly Pazmiño Yépez son unos de los cantantes , que participarán mañana, a las 21h00 en la discoteca Mondo, ubicada en Garzocentro al norte de Guayaquil, donde ofrecerá un mega show con el fin de recaudar fondos para crear una página web, que sirva como foro abierto en contra de la violencia juvenil.

La cantante y bailarina, Nelly Pazmiño contó que el evento es organizado por el Comité Ecuatoriano Permanente de Derechos Humanos, el cual además, ejecuta  visitas periódicas a los establecimientos educativos.

“Se busca espacios donde los jóvenes  puedan conversar sobre sus inquietudes o algún problemas que los aqueja con personas especializadas como por ejemplo un sicólogo, que no solo les servirá como terapeuta, sino como un gran amigo”, recalcó Pazmiño con real emoción.

“Nosotros solo seremos  una especie de enganche, a través de nuestra  música, que los motivará a seguir adelante dentro de esta causa, que busca incentivarlos a emprender cosas nuevas en la vida”, agregó.

De su parte, ‘Don Manny apoya esta acción con el afán de que los jóvenes aprendan a valorar la vida. “La música es el mejor aliciente para  la mente y el corazón”, acotó muy convencido, el artista urbano.

El evento estará lleno de grandes sorpresas, ya que además, del espectáculo que se ofrecerá en vivo, se montará vistosas coreografías y espectaculares Body Paint, protagonizados por figuras reconocidas del medio rosa.

La entrada tiene un valor de $12.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: