‘Los gemelos y Orlay’ con nuevo nombre

Los ecuatorianos Juan Diego y Paco Berrezueta y el cubano Orlay Pupo, decidieron cambiar el nombre artístico de su agrupación ‘Los gemelos y Orlay’ por simplemente ‘G&O’.

De esta forma los gemelos Berrezueta y Pupo retoman los escenarios, donde regresan más renovados y con músicos en vivo en cada una de sus presentaciones durante su recorrido por todo el país.

“G&O’ se encuentran en plena promoción del tema ‘Sin ti’ con el que  buscan volver a revolucionar los escenarios ecuatorianos con el propósito además, de empezar a conquistar el auditorio internacional, el cual es su meta más próxima en su carrera artística.

Los talentosos y atractivos artistas de la palestra musical nacional dedicaron esta melodía a sus fans, a quienes de cariño les dice ‘princesas’ y que será parte del álbum, que está en plena producción como grupo.

Los jóvenes están muy agradecidos con su fanaticada, que siguen su carrera, a través de las redes sociales @gemelosyorlay @juandiegogemelo @pacogemelo @orlaycuba y por la que cristalizarán todos sus sueños.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: