Urrutia celebró su cumpleaños por adelantado

El presentador de TV, José Urrutia, más conocido como Urru o el ‘Caramelito’ del programa matutito ‘De casa en casa’, celebró su cumpleaños 32 por adelantado en su espacio televisivo, que se transmite por TC mi canal.

El excompetidor de ‘Calle 7’ estará de onomástico este domingo y por lo cual sus compañeros decidieron armarle un merecido agasajo sorpresa, que tuvo como temática la serie de los ‘Pitufos’.

Urrutia, a quien también, le dicen de cariño ‘Pitufo gruñón’, se mostró muy emocionado ante las cámaras por el video, que le preparó la producción del canal sobre su hija María Paz  y rompió  en llanto cuando la vio  aparecer disfrazada de ‘Pitufna’ en el set de televisión.

Según fuentes cercanas a la televisora, José no veía a su heredera hace dos meses por las múltiples grabaciones, que debe cumplir como parte de su contrato laboral.

El talento de TV, además recibió la visita de su progenitora, Miriam Vargas, quien aprovechó el momento para revelar algunas de las travesuras de su hijo en su etapa de adolescencia.

José Urrutia agradeció a la televisora por este gran detalle y sobre todo a los televidentes, quienes no cesaron de llamar al programa para felicitarlo y también a sus seguidores de las redes sociales, que se conectaron por el hashtag #DCECFelizCumpleCaramelito, hasta  convertirlo en Tendencia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: