La Toquilla engalanó apertura de ‘La Tablita del Tártaro’ en Guayaquil

2013-09-05 21.00.30Alejandra García reconocida en el medio artístico como ‘La Toquilla’ fue la invitada especial a la inauguración de la nueva apertura de ‘La tablita del Tártaro’, ubicada en Machala y 9 de Octubre en el centro de Guayaquil.

La gerente general de los expertos al carbón, Jenny Haro se encargó de dar la bienvenida a las personas que de alguna manera estaban relacionadas con la empresa y agradeció el apoyo continuo de su clientela desde hace 17 años en los 31 locales a nivel nacional.

“La Tablita del Tártaro’ es una de las cadenas de restaurantes más grande del país y pionera en esta especialidad. Agradezco infinitamente a la ciudad de Guayaquil por preferirnos”, agregó tras indicar que están conscientes de la responsabilidad, que tienen de alimentar a la familia ecuatoriana con productos frescos y preparados al instante.2013-09-05 21.11.46

Además, proyectaron un video institucional, a través del cual mostraron el delicado trabajo, que ejecutan en cada uno de sus locales, que fue aplaudido por su  asidua clientela, que estuvo presente en el lugar, donde se brindó algunas de la exquisiteces que se preparan en estos lugares.

‘La Toquilla’ interpretó algunas de las melodías de su álbum musical como ‘La Bocina’, que compartió con algunos de los invitados y directivos de la empresa carnívora en el escenario por cerca de dos horas.

2013-09-05 21.10.06


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: