Micra Showcar listo en el mercado

Desde a mediados de septiembre se empezará a vender el nuevo Micra Showcar real, creado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el cual ha sido catalogado como el modelo  más espectacular en la historia de España.

Micra Showcar real es una muestra de formas geométricas y colores vivos y puros, a través de los cuales se enganchará a los amantes del mundo del automóvil, que gustan de un estilo muy dinámico.

Es uno de los modelos más importantes de la marca, que tiene más de 30 años de historia en el mercado y 6 millones de unidades producidas en todo el mundo. Es uno de los vehículos urbanos de referencia para las ciudades y está basado en la nueva generación del Micra.

Su eficiente motor de 98 CV de potencia, 4,3 litros de consumo y unas emisiones de 99 gr de CO2 son otros de sus puntos fuertes, que va a la par del equipamiento tecnológico, que facilita el aparcamiento o su equipo de navegación Nissan Connect 2.0 con el sistema Google Send-To-Car™ para programar desde casa los destinos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: