Copa Samsung-Interbarrial El Universo 2013

El pasado domingo 18 de agosto, en ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso,  se inauguró la Copa Samsung – Interbarrial El Universo 2013 en su 27ª edición donde cientos de jóvenes y niños llegaron de varias ciudades como Los Ríos, Santa Elena, entre otras provincias que vinieron a Guayaquil con el sueño de participar en este torneo.

Horas antes del acto oficial hubo partidos amistosos en las categorías sub-9, 10 y 11 entre Barcelona, Emelec, Alfaro Moreno, River Plate, y otros equipos, quienes pusieron la algarabía de este torneo.

En el desfile eran interminables los cientos de jugadores que mostraban los uniformes de su equipo con el cual representaban a su institución y a la cual quieren ver campeones, los asistentes aplaudieron cada una de las presentaciones lo cual motivaron a los niños que sienten amor a este sano deporte.

En el acto inaugural estuvo presente el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien explicaba los trabajos realizados dentro de este complejo deportivo, como invitado especial a la ceremonia estuvo Hugo de León, ex zaguero uruguayo (campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con Gremio y Nacional, en 1983 y 1988, respectivamente), fue el invitado especial y dio un mensaje a los futbolistas. El charrúa elogió el certamen que “debe ser emulado en otros países”.

En la gráfica vemos a los principales directivos: Francisco Rivas, gerente de Marketing Corporativo de Samsung; Denis Dau, director del Interbarrial; y, Juil Park, director general de Samsung Ecuador.

Escrito por Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: