‘Distante Cercanía, la ley del más vivo’ próximamente en Cine

‘Distante Cercanía, la ley del más vivo, es una divertida comedia ambientada en 1944 en un Ecuador que no se ha librado de la llegada de un par de Nazis, su trama narra una historia de poder y de amor ambientada en el tradicional Quito y sus alrededores, a través de un empleado bancario que es tentado por un  médico Nazi, quien le propone sustraer dinero del banco para comprar marcos alemanes, la moneda oficial del tercer Reich. Tras un giro improvisto en su vida, abrirá el primer banco en Yumbaña, una localidad cercana a la capital, todo con la finalidad de ganar el corazón de una chica, pero las cosas se complican cuando Alemania pierde la guerra.

 “Distante Cercanía, la ley del más vivo”, fue exhibida en el Festival Internacional de Cine de Bogotá en 2012 y actualmente forma parte de la Selección Oficial del OXACA FILM FEST 2013, festival que se desarrollará el 23 de septiembre en México en las categorías: Mejor Largometraje Americano, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora.

El film, se estrenará en nuestro país el 20 de septiembre de 2013, y es dirigido por Alex Schlenker, co-dirigido por Diego Coral, producido por Gonzalo Estupiñán y Juan Carlos Camacho. Además ha  recibido 3 premios del Consejo Nacional de Cinematografía, los cuales son Escritura de Guión, Producción de Largometraje, y Post-producción.

Entre las principales  actuaciones está la de Nataly Valencia, Gonzalo Estupiñán, Christoph Baumann, Lupe Machado, Edgar Parra, Christian Cobos y Patricio Ruíz.

Puedes ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=eu9JnIa3Agk.

Escrito por Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: