‘Brec’ le canta a los amigos con derecho

brec7Con un show lleno de mucho ritmo y romance, el grupo ‘Brec’, integrado por los talentosos jóvenes  Beto Bustamante,  Edison Quiñónez y Cristian Garcés presentaron,  el miércoles anterior, su nuevo sencillo, titulado ‘Amigo con derecho’  en el restaurante ‘El Fogón’ en la vía Puntilla Samborondón.

El machaleño Bustamante contó con emoción que esta melodía fue escrita por su excompañero de agrupación Rubén Darío Calvache. “Es un momento muy importante para nosotros porque nos hemos atrevido a coproducir”, agregó.

Dijo que es la primera vez que hacen este tipo de mezclan dentro de la música urbana.  “Este es  el resultado de nuestro trabajo. El tema suena bastante latino y habla de amor”, recalcó muy convencido.

Se preguntó ¿quién no ha tenido alguna vez un amigo con derecho y por lo cual hemos querido explotar este tipo de sentimientos, a través de esta canción, que la estaremos promocionando hasta diciembre.

El manabita Cristian Garcés aseguró que el tema está dedicado a las personas que tienen amores clandestinos y no se deciden sacar a la luz pública su relación sentimental. “Queremos llegar a estos corazones con nuestra música”,  acotó.brec3

Edison Quiñónez  oriundo de la tierra verde de Esmeraldas fue más allá de la presentación del tema y con cierta rebeldía envió un efusivo mensaje a los jóvenes, que como él  están inmerso en mundo de las artes.  “No se rindan y continúen porque  existen personas,  que creen en el talento. Díganle no al bullying”,  precisó.

Los intérpretes de la canción ‘Duele perder’ anunciaron que habrá grandes sorpresas en el transcurso de este año y el próximo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: