Carolina Aguirre Miss Continentes Unidos recibe premios de reinado

IMG-20130916-WA0005-1En las instalaciones de Gama TV canal oficial del certamen Miss Continentes Unidos, se entregaron los premios de manera oficial  a las finalistas del certamen como son Carolina Aguirre Miss Continentes Unidos, Purva Rana  Virreina representante de India y Camila Vezzoso tercera finalista del certamen quien  representa a  Uruguay.

Entre los premios que se entregaron a la Miss Continentes Unidos están: la corona diseñada por Daniela Kronfle  valorada en $ 30.000.00, la organización del certamen hizo la entrega de $10.000.000, un logo de oro de 18k, a las tres finalistas se les obsequió hospedaje y pasajes a las Islas Galápagos, , una cámara digital, Tablets,  un fotobook y una gigantografía, bolsos oficiales de María Delia Torres, Marcos Tapia entregó un hermoso vestido a las tres ganadoras y unos fabulosos zapatos.

Todas las candidatas recibieron relojes marca Di Mario y se escogió a la Miss Puntualidad, el premio recayó en Evangelina Cedeño Miss México quien recibió de premio  de $1.000.000.

Carolina Aguirre como actual Miss Continente Unidos  estará para cuando se la  necesite en la ayuda social, , nos comenta que “mi proyecto ahora es la labor social, combinándolo  con la música, al parecer todo se ha congeniado ahora que estoy grabando mi disco utilizaré las ganancias para ayudar al prójimo y a los sectores que más lo necesitan”.

Aguirre asegura que se siente increíble que todo el trabajo hecho ha tenido  una recompensa tan linda que es este reconocimiento  que no voy a olvidar toda mi vida “Yo soñé mucho con ser una de las finalista, siempre le puse muchas ganas y empeño al certamen  para ser seleccionada y cuando nombrado a la represente de Ecuador, sentí mucha ansiedad y emoción, y cuando  ya obtuve la corona no lo podía creer, me sentía extremadamente feliz”.

Al preguntarle qué es lo que más extrañaría de esta experiencia nos comentó que indudablemente a sus amigas, porque uno comparte siempre cuarto con alguien, siempre estamos cambiando de compañeras y conoces diferentes culturas y diferentes emociones que puede tener una persona, como se enfrenta a diferentes situaciones, en estos certámenes se aprende mucho  a acerca de ellas y compartir con ellas lindos momentos eso es lo que más extrañaré.

Por su parte Miss Uruguay Camila Vezzoso tercera finalista del certamen asegura que “me estuve preparando para este certamen, he contribuido desde antes en la labor social, desde Uruguay estaré apoyando a que se cumpla la meta de ayudar a los más necesitados”. Cuando regrese a su país seguirá sus estudios en Economía en el cual cursa el primer año y seguirá en su  ayuda social le llama la atención ayudar con los problemas de otros países.

Escrito por Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: