Danilo Parra regresará reinventado

parra1El reconocido cantautor ecuatoriano, Danilo Parra, quien a su regreso al país, luego de permanecer por algunos meses en los Estados Unidos, anunció que se retiraría de los escenarios, decidió retornar en dos meses totalmente reinventado al mundo del espectáculo.

“Nunca aseguré que estaría fuera definitivamente. Intentaba tomarme un año sabático. Fue muy duro porque la música la llevo en la sangre. No podría dedicarme a otra cosa en la vida”, recalcó.

Dijo que respeta mucho a sus fans y entendió que le pertenece a su fanaticada. “Tengo una gran responsabilidad y junto a mi equipo de trabajo  como la agencia Influencers y producción iniciaré un nuevo reto en mi carrera artística”, acotó“Quiero celebrar mis 10 años de trayectoria grabando a dúo con artistas nacionales e internacionales. Yo creo mucho en el talento joven ecuatoriano. Quiero aportar a la música”, mencionó con orgullo.

parra2Danilo además, desea continuar luchando por los ideales de los artistas como el ‘Uno por uno’ dentro de la ley del artista nacional. “Quiero que Ecuador suene con buenas producciones por todo el mudoContó que él se debe a su público. “Estoy grabando cosas nuevas,, reeditando temas de hace 10 años. Me siento muy motivado. Tengo ganas de cumplir con la gente que siempre ha confiado en mí”, puntualizó.

Parra hace poco fue galardonado con dos menciones y en diversas categorías en la segunda edición de los Premios Sayce, que lo motivó para seguir apostando a la música.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: