Emilio y Gaby felizmente casados

Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez contra todo pronóstico se convirtieron ayer,  en  esposos ante las leyes civiles en un acto oficializado por el alcalde Jaime Nebot, que se efectuó en el Salón de la Ciudad y fue transmitida a nivel nacional por la pantalla de RTS, canal, donde trabajan los recién casados como presentadores del programa de farándula ‘Vamos con todo’.

Boda7boda6La boda civil  fue muy emotiva y llena de mucha alegría debido a que asistieron casi todos los familiares de los comprometidos entre esos la primogénita de Pinargote, Fiorela y los hijos de Pazmiño Sarah y Diego.

Tanto Emilio como Gabriela, un vez más dejaron aflorar todos sus sentimientos durante la ceremonia,  donde compartió este momento junto a sus padres y hermanos e invitados muy especiales.

Entre los asistentes estuvieron el comentarista deportivo, Vito Muñoz;  la presentadora de TV, Marián Sabaté y su esposo Enrique Mero,; la asambleísta Cinthya Viteri;  el diseñador de modas, Gustavo Moscoso, el director de contenido de ‘Jarabe de pico, Marlón Acosta, entre otros.

boda4Boda12Los testigos de la boda civil fueron la exlegisladora Susana González, Edgar Alcívar y María Fernanda Blum.boda9

El acto fue animado por Oswaldo Segura y Adriana Sánchez, quienes se encargaron de anunciar cada uno de los momentos,  que tenían preparado en este enlace al cual calificaron como ‘La boda del año’ .

La ‘Bomba’ fue quien se llevó el ramo, que estuvo disputado entre las solteras, que asistieron al matrimonio como la presentadora del ‘Club de la mañana, Eliana Gustavino, quien al momento remplaza a Geovanny Duplein, Nelly Pazmiño; y hasta su mamá.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: