RestoBar Hookah un lugar muy original y agradable

Hookah es un RestoBar donde se fusiona la comida en las tardes (almuerzos) y bar-Karaoke en las noches, este local con casi dos meses de atención al público te brinda un ambiente diferente, ofrece comida deliciosa y cocteles súper originales.

Esta nueva alternativa de RestoBar es inspirado en lo árabe, Hookah es lo que los árabes llaman la “pipa de agua”, algo que todos los árabes fuman, pero lo importante es que esta pipa no contiene nicotina, no tiene nada dañino ni adictivo, es un vapor de agua con un poco de sabor es como fumar un tabaco mentolado sin nicotina, por lo cual hasta los menores de edad lo pueden consumir.

P1440563Javier Alcázar, gerente general de Hookah nos comenta que “Hookah es sinónimo de originalidad, en ningún lado encontrarás un restobar como este, somos una comida fusión entre árabe, libanesa y mariscos, tenemos entre nuestros platos el primer shawarma de mariscos, ensaladas árabes, lomo al pino, pollo con champiñones, tenemos un Rizoto de mariscos, entre otros platos. Hookah en la tarde es un restaurant elegante y en la noche un bar original, la gente puede venir a cantar, tomarse un trago, pasar un momento agradable entre amigos y compañeros”.

Con respecto a este peculiar nombre de Hookah “La Pipa de la Ostra” Alcázar nos recalcó que “se llama Hookah porque es de origen Indú (India), es una mezcla entre comida árabe (pipa árabe) con la ostra (mariscos)”.

Se decidió ubicar este local en Sonesta porque es un lugar de moda en farra, además como se ubican varias oficinas alrededor del centro comercial se puede hacer un after office, además los chicos de visitan el Mall del Sol pueden venir a Hookah y pasar un rato agradable con una excelente comida y bebida, pues este RestoBar fue hecho para que la gente venga a disfrutar deliciosos almuerzos caseros, nuestros platos no son rebuscados, lo hacemos sencillo, rápidos y deliciosos. Los precios son los más económicos dentro del centro comercial, a tan sólo 3,50.

Javier Alcázar culminó contándonos que la idea no sólo es que vengan a Hookah, sino que regresen y nos puedan recomendar, es por eso que tenemos una promoción, sí que nos recomiendas en Facebook te regalamos una pipa árabe .

Ya saben tienen una nueva alternativa en Hookah RestoBar, donde no solo la atención es buena, sino que es un local agradable con exquisitos platos y excelentes cocteles.xavier3

Escrito por Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: