Gaby brilla con luz propia

522883_494864620538736_1087319111_nLa artista ecuatoriana, Gabriela Guaigua Tamayo , conocida en el medio musical simplemente como ‘Gaby’ continúa apostando con éxito al mundo del espectáculo y esta vez con su sencillo titulado ‘Brillarás’, donde pone de manifiesto su inclinación por el pop.

Gaby confiesa que su vena artística lo heredó de su progenitora, quien junto a su padre Omar Guaigua  son los pilares fundamentales  en su carrera profesional, que la inició a los siete años y sobresalió cuando participó en el reality ‘Fama o Drama kids’, que se ofreció por la pantalla de TC Mi Canal, hace cuatro años, donde quedó en tercer lugar.

La talentosa niña, quien en la actualidad tiene 12 años de edad y cuenta con emoción sus experiencias en este competitivo campo, donde se ha desenvuelto con brillantez como lo hizo cuando ganó el concurso, denominado ‘Cantando con Makano’ en el desaparecido programa ‘Las tardes son de Carolina’ Canal Uno.

“Todavía se me hace difícil describir la emoción,  que sentí cuando compartí escenario con el cantante panameño ‘Makano’  en Salinas. Fue algo espectacular ver y escuchar cómo nos aclamaba el público”, recalcó.

gaby2La pequeña adolescente, quien también tuvo el privilegio de  abrir el  concierto, que ofreció Marcos Witt en el estado Barcelona. “Me encanta lo que hago y guardo hermosas y tristes anécdotas. Alguna vez me puse nerviosa y  lloré cuando terminé de cantar en una presentación”, agregó.

Gabriela Guaigua estudió música en el conservatorio ‘Antonio Neumane e inició su preparación secundaria en el instituto Speed Writin. Quiere dominar el idioma francés. No le gusta muho el inglés.

La niña guayaquileña no solo le gustaría apostar con su talento en la música, interpretando y creando melodías y aprender a tocar otros  instrumentos., sino también  convertirse en una doctora cirujana.

Texto: Lcda Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


One Response to Gaby brilla con luz propia

  1. grace dice:

    mmmmm
    q linda amiwwa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: