Wisin y Yandel de concierto en Ecuador

Los cantantes de reggaetón portorriqueños, Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como ‘Wisin y Yandel’ estarán de visita en Ecuador, donde ofrecerán un megaconcierto , el 5 de octubre, a las 21h00 en el Coliseo Rumiñahui en Quito.

Se los considera como el ‘Dúo de la historia’ por haberse destacado en este género desde que aparecieron en los escenarios  en 1998 y se convirtieron en los más galardonados en los  premios Billoboard Latino, Juventud, y Mtv por sus éxitos ‘Rakata’, ‘Pam Pam’, ‘Yo te quiero’ y ‘Noche de sexo’.

‘W& Y’ ha sido reconocido con 12 discos de oro y 13 de Platino  en Latinoamerica y  16 de Platino en Estados Unidos y tiene circulando en el mercado 12 álbumes. También ha trabajadoEnrique Iglesias, Nelly Furtado, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Romeo Santos, entre otros.

En la actualidad,  el ‘Dúo dinámico’ proveniente de Cayey del  sur Puerto Rico y de 34 y 35 años de edad, es ‘Coaches’ de la tercera temporada de ‘La Voz’. En México y se encuentran en plena promoción del sencillo ‘Te deseo’.

Las entradas están a la venta en el  centro comercial Caracol y el Recreo en la capital de los ecuatorianos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: