Fite se inaugurará con Primer Congreso Turístico Rural Comunitario

fite1Este viernes se inaugurará, a las 8h30 el Primer Congreso Nacional de Turismo Rural Comunitario dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo del Ecuador en el salón Eloy Alfaro del Centro del Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

El coctel de inauguración de la Fite, se efectuará este día, a las 10h00 en las exinstalaciones del Aeropuerto del puerto guayaquileño, cuyos actos serán presididos por el Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

Estos eventos serán también oficializados por el viceministro de Turismo, Patricio Tamariz y otras autoridades locales, provinciales y nacionales, donde durante dos días se desarrollará este Congreso, que cuenta con el apoyo del Congope y la Feptce, así como con el aval académico de la Escuela Politécnica del Litoral

El Congreso busca potencializar los emprendimientos rurales de los servidores turísticos del Guayas, a través de la presentación de proyectos turísticos que fueron tomando forma y fuerza con el apadrinamiento de estudiantes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Mientras que el stand de la Fite tendrá una dimensión de 264 metros cuadrados, divididos en 17 estaciones de trabajo y 2 mini stands para exponer las artesanías guayasenses y el trabajo de Medio Ambiente, así como las islas gastronómica y de Ditur, donde se expondrá el trabajo turístico realizado en esta gestión.

Durante las jornadas, habrá presentaciones artísticas de los cantones, así como de Héctor Napolitano, Maesa y Sambo Loco, Rafael Ariza y Denisse García.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: