Cine concierto de Aute solo se ofrece en Guayaquil

El cantautor español, Luis Eduardo Aute, está de visita en Ecuador con su gira denominada ‘El niño que miraba el mar’, donde ofrece hoy, por primera vez, a las 20h00, un concierto con lo mejor de su repertorio en la Plataforma del MAAC en Guayaquil.

El autor de melodías como ‘Prefiero amar’ y ‘Alevosía’ tenía previsto también presentar su show en Quito, pero según fuentes cercanas al artista europeo, se suspendió por razones de fuerza mayor por lo que las personas deberán retirar el valor de sus entradas en las boleterías de TicketShow de la Capital ecuatoriana.

El Trovador de todos los tiempos y quien al momento tiene 70 años de edad es autor de canciones llenas de romanticismo y mucha lírica, producto de sus vivencias durante su amplia trayectoria no solo como cantante y compositor, sino como un reconocido artista plástico.

Aute contó en rueda de prensa con mucha emoción sus logros como el CD Y DVID, que promociona titulado ‘El niño que miraba el mar’, como también nombró su recorrido por Latinoamérica, que incluye Ecuador, de donde es procedente su esposa.

El romántico de todos los tiempo y quien formó parte del álbum ‘Todas las voces todas’ en Ecuador es un irónico observador de la vida y celebra que América Latina se construya permanentemente hacia el futuro.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: