Payless con nuevo look

paile2Payless ShoeSource nos presentó la tarde del jueves 26 de septiembre una  renovada imagen y una reinaugurada tienda  ubicada en el Centro Comercial San Marino Shopping, la cual  ofrece una gama de productos para toda la familia además  ahora con una nueva imagen denominada “Payless con su nuevo look”.

La cadena de tiendas de calzados y carteras Payless ShoeSource tienen 10 años en el mercado, es por eso que decidieron remodernizar  sus 24 locales en Ecuador para ofrecer un mejor servicio y una extensa variedad de productos que estén en la  moda y a la vanguardia con productos de excelente calidad.

Fernando Santelli, gerente general de Payless en su intervención aseguró que “Payless ShoeSource en Ecuador ha marcado un precedente, estamos aquí para hacer una reinauguración y lanzamiento de la marca, ésta no es la única tienda reinaugurada, sino la entrega de una de las  24 tiendas reinauguradas  a nivel nacional ubicadas en Cuenca, Ambato, Portoviejo, Santa Elena, Santo Domingo, Quito y Guayaquil, en la cual nuestros clientes podrán ver  una tienda más moderna y una marca renovada, con un ambiente mucho más fresco, con una variado stock de productos y lo más importante  con los mismos precios de excelente calidad”.

Payless se ha comprometido con Ecuador en seguir invirtiendo en nuevas tiendas que estén a la vanguardia de la moda, “se le agradece a nuestros clientes por su afinidad con nuestra marca, y mantenemos nuestro compromiso  de atenderlos de la mejor forma y ofreciéndole los mejores precios a nuestros clientes”  acotó Santelli.

Con el objetivo de continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, los directivos de Payless han capacitado al personal para que tengan un excelente trato para todos los ecuatorianos que deseen visitar cualquier local a nivel nacional. La reinauguración de este local  contó con la respectiva bendición católica y tuvo como maestra de ceremonia a María Teresa Guerrero, presentadora  del programa “En Contacto” de Ecuavisa.

Escrito por Lcda. Narcisa Pincay

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: