Trident le da un golpe de frescura al medio ambiente

Con el fin de promover e incentivar en los ecuatorianos una manera diferente e innovadora de movilizarse, Trident Fresh nos presenta su campaña “Un golpe de frescura al medio ambiente”, la cual consiste en utilizar las modernas tricicletas (bicicletas de tres asientos) para de esta manera evitar contaminar  nuestro planeta.
Trident Fresh tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre este tema, es por eso que presenta esta campaña que fue inaugurada la mañana de este domingo 29 de septiembre en el Parque del Centro Comercial Policentro de Guayaquil donde las personas que se dieron cita en eM3367S-4507l centro comercial utilizaron las innovadoras tricicletas para dar un paseo con amigos y familiares pasando un momento lleno de frescura.
La campaña busca llegar a todos los rincones del país, es por eso que visitarán las ciudades de Quito, Cuenca, Manta, Santo Domingo y Machala. Trident con esta campaña ayuda al cuidado del medio ambiente brindando además innovaciones, emociones y buenos momentos.

Escrito por: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: