‘Toda una vida’ de Laura Arteaga

M3367S-4507Con un emotivo show artístico, la reconocida empresaria., Laura Arteaga presentó, el domingo anterior, su libro autobiográfico y Cd, titulado ‘Toda una vida’, donde la propietaria de ‘Pelucas & Postizos’ cuenta su historia y transcribe sus cien mejores canciones, que tuvo como arreglista a Darlyn Torres.
M3367S-4507M3367S-4507La obra fue escrita por el licenciado Juan Cando Zavala, quien a través de estas líneas narra como hizo esta cuencana para superarse en Guayaquil, donde llegó junto a su madre Rosita Peña y sus seis hermanos a trabajar en el comercio informal.
Laura Arteaga quiso celebrar a lo grande este gran acontecimiento en su vida, rodeada de sus seres queridos entre los cuales estuvo Franklin Andrade, padre de su hijo, Fabián, quien reconoció entre lágrimas todo su esfuerzo.
M3367S-4507M3367S-4507Durante esta significativa velada, Manuel Arteaga, más conocido en el mundo artístico como ‘Manú the Prince’, también presentó su segundo sencillo, denominado ‘Primera vez’, que interpretó con mucho ritmo frente a la nutrida asistencia.
‘Manú the Prince’ es sobrino de Laura Arteaga, quien también cantó algunas de sus melodías a sus flamantes invitados, a quienes complació durante más de cuatro horas con combinadas intervenciones musicales.
La jornada también fue amenizada con la participación del artista peruano, ‘Yandro’, Cervantes y el inigualable Daniel Flores del recordado grupo ‘Los Errantes’, quien hizo vibrar de emoción a los presentes con sus románticas melodías.
‘Karina Torres y sus Latinas’ completó el momento con su alegre intervención y aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo tema musical ‘Toma tu maduro’ con el que puso a bailar a los presentes.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: