Feria Linden incentiva a jóvenes para que aprendan inglés

feria2Dallaya Cevallos, estudiante del Décimo de Básica del colegio Guayaquil  fue una de las jóvenes, que asistió, el miércoles anterior, a la feria Linden, que por segundo año consecutivo ofrecen los internados norteamericanos en Ecuador.

La adolescente de 13 años de edad contó que le gustaría ir a otros países para aprender inglés porque una de sus metas es convertirse en productora musical  y para lo cual debe manejar el idioma universal a la perfección.

“Me parece muy interesante algunas de las ofertas que ofrece este programa, donde además existen novedosas actividades culturales y deportivas, que se pueden desarrollar durante este proceso de preparación en el exterior”, agregó.feria1

Una alumna del colegio Miraflores se mostró muy emocionada por una de las propuestas de la feria, que se efectuó en el hotel Oro Verde en Guayquil. “Me encanta la idea porque se puede recibir capacitación durante los meses de vacaciones o también inscribirse en cursos avanzados. Estoy en segundo año de bachillerato y no me gustaría perder clases.  Deseo perfeccionar mi inglés porque voy a estudiar Periodismo y música”, recalcó.feria6feria3

Claudia Márquez, asesora académica del Centro Ecuatoriano Norteamericano indicó que participaron 13 colegios internados en esta feria, donde ofrecieron novedosos programas de estudios de inglés.

Los padres de familia junto a sus hijos tuvieron la oportunidad de conocer los programas y sus costos, así como también tipos de financiamiento  para que los jóvenes aprendan este idioma, que los ayudará a superarse profesionalmente.

“Los chicos tendrán la oportunidad de residir en sitios hermosos e involucrarse en actividades dentro del arte, cocina y hasta aprender deportes”, acotó.

 

La oferta educativa incluye una gran variedad de colegios desde Texas y Colorado hasta Massachustts y Connecticut, a través de instituciones con diferentes filosofías  desde militares hasta religiosas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: