El reconocido conferencista Nick Vujicic de visita en Guayaquil

El destacado conferencista australiano Nicholas James Vujicic está de visita en nuestro País para ofrecer una serie de charlas motivacionales en el puerto principal. En  conferencia de prensa los representantes de esta gira en Ecuador dieron a conocer los pormenores de los lugares en que Nick estará presente, debido a la invitación de nuestro presidente Ec. Rafael Correa al Palacio Carondelet  Vujicic no pudo estar presente en la cita con los medios locales.
1Nick

Nick Vujicic,  un ser humano que está impactando al mundo con sus conferencias, es un hombre que se superó a sí mismo, a pesar de haber nacido con el síndrome de tetra-amelia, que se caracteriza por la carencia de las extremidades, es un excelente motivador  para niños, jóvenes y adultos del todo el mundo. Vujicic  es un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.
Francisco Loor presidente de la Fundación Enlace nos dio a conocer  la agenda de las presentaciones del australiano en el puerto principal,  la cual inició la noche de ayer lunes 7 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, en una conferencia para empresarios y líderes de la ciudad y la nación.
M3367S-4507Hoy martes a partir de las 09:00 estará en el coliseo Voltaire Paladines Polo donde dará un congreso que contará con la  participación del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía junto al Asambleísta Nacional  Agustín Delgado, el Comandante  de la Policía Nacional  Juan Ruales y  expositores de la palabra de Dios de varios países de América Latina como son el apóstol Jesús Díaz de Colombia quien fue la persona encargada de que Nick venga a Ecuador, Rene Monroy de Guatemala, Luis Pacheco de Venezuela, Rudy Álvarez de Costa Rica, por  Ecuador estará el pastor Neyo Pin de la iglesia Galilea, Dr. Alejandro Mora del Centro Evangelístico Peninsular, Dr. Francisco Loor del Centro  Evangelístico La Voluntad de Dios de Guayaquil.
A las 16:30 hasta las 20:00 Vujicic  se presentará gratis en el Estadio George para que la familia ecuatoriana pueda compartir su experiencia de vida y superaciones de este gran ser humano como lo es Nick.

El miércoles se presentará ante los líderes cristianos en el Centro Evangelístico de Durán, a las 09h00, luego el sábado concluye su visita a Ecuador con una reunión en el Estadio Monumental donde se disputará el partido denominado “Copa de la Paz”, donde jugarán Barcelona vs. El Nacional, además habrá la participación de varios expositores de música cristiana para darnos un mensaje de la palabra de Dios.
Nick Vujicic continuará con  su  tour en Sudamérica y su próximo destino es Perú.

2013-10-07 13.53.25

Escrito por: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: