Francisco Pinoargotti y su ‘Humor Sinfónico’

Con más de 50 músicos en escena,  el showman ecuatoriano, Francisco Pinoargotti ofrecerá, todos los fines de semana, desde el 13 de octubre hasta noviembre, un nuevo espectáculo al cual ha denominado ‘Humor Sinfónico’.

“Es la primera vez que propongo en Ecuador esta mezcla de humor con orquesta y que se convirtió en todo un reto porque es algo totalmente diferente”, recalcó complacido, el director y productor de ShowMáster.

Dijo que se siente muy emocionado. “Es muy gratificante ver reflejado mi trabajo de humorista dentro de este nuevo formato. Es indescriptible escuchar bandas musicales mientras fluyen ideas llenas de mucha gracia e ironía”, agregó el presentador de TV.

Pinoargotti mencionó que desde el 2007 ha ejecutados shows en diversos formatos y sentía la necesidad de hacer algo diferente.  “Este es el primer show que hago en todo el año y mi sueño es llevarlo a ciudades grandes”, añadió muy convencido.

‘Humor sinfónico’ es un bigshow.  Tiene canto, baile, imitaciones  y  partes monologadas, a través de las cuales se contarán historias, donde intervienen  alrededor de 10 personajes como ‘Pepe el triste’. “Este tiene cierto parecido con la expresentadora de TV,  Mariela Viteri porque ambos tienen la voz destruida”, agregó Pinoargotti en forma sarcástica y muy divertida.

Además, comentó que ha incluido una canción titulada ‘El rey y Virrey’, caracterizada por los personajes ‘El burgomaestre. y el Presi’. También, participará dentro del espectáculo, Bernard Fougères.

“Con este show cierro el 2013. Este año ha sido muy intenso para ShowMáster. Empezamos con  ‘Monologueros’, donde intervinieron algunas figuras del medio televisivo como Carolina Jaume, Pedro Ortiz. Descubrimos nuevos talentos para hacer stand up. También estuvo en escena el ‘Papa de los monólogos y producimos el show de David Reinoso y ‘El duólogo con Adal Ramones”, puntualizó.

‘ShowMáster’ tiene planificado traer nuevamente al cantante y actor venezolano, Carlos Mata; poner en escena el show ‘Escupido’; contratar artistas extranjeros; estrenar una obra de teatro, cuyo crédito comparto con Pedro Ortiz, donde actuará Maria Teresa Guerrero y reconocidos actores de la pantalla chica.

Aseguró además, Pinoargotti que están en conversaciones con el comediante colombiano, Andrés López para montar, el próximo año,  un duólogo o triólogo junto a él y al mexicano Adal Ramones.

El ‘Buen Muchacho’ asegura que está satisfecho porque en Guayaquil se está generando mucho movimiento teatral y que por esa razón decidió bajar el valor de las entradas del ‘Humor sinfónico’. El precio oscilará entre 10, 15 y 20 dólares.

Texto y fotos:  Lcda. Alexandra Hurtares I.

Comuniktfull


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: