Juan Sebastián y Cynthia los ‘Macucos’ del Malecón

cinthya2Juan Sebastián González y Cynthia Naveda, una de las parejas de novios más consolidadas de la farándula nacional se convirtieron este miércoles en los ‘Macucos’ del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, donde hicieron realidad uno de sus sueños dentro de sus carreras como microempresarios.

El exparticipante del programa ‘Combate’ de RTS y la coanimadora del espacio ‘Divinas’ de Canal Uno aperturaron con bombos y platillos este nuevo sitio en el puerto guayaquileño, donde  asistió como invitados un gran número de figuras de la pantalla chica y representantes de algunos medios televisivos y de la prensa escrita.

La inauguración de ‘Macucos’ fue reconocida  este día en sus alrededores en  la novedad del momento.  Las personas que se encontraban más cercanos al local mencionaban con nombres y apellidos a los famosos, que llegaron al lugar a gustar las exquisiteces preparadas por Juan Sebastián y Cynthia.

cinthya4“Este sueño nació de los dos. Sobre todo de Juan Sebastián, quien toda su vida ha cocinado riquísimo.  Para nosotros es un lujo poner a disposición de la familia ecuatoriana y sobre todo guayaquileña  este rincón gastronómico”, recalcó Cynthia con gran emoción.

Dijo que es una cafetería pequeña, pero para ellos significa una inversión muy grande no solo en lo económico, sino en todos los aspectos, ya que le han dedicado mucho tiempo y  esfuerzo. “Tuvimos que trabajar un año seis meses para alcanzar esta meta.  No es fácil montar un negocio, pero creemos y decidimos arriesgarnos ahora que tenemos 25 años y contamos con la energía suficiente para sacarlo adelante”, agregó Naveda.

cinthya8Juan Sebastián González asegura que los  ‘Macucos’ es el resultado del fino paladar, que tiene él y Cynthia Naveda para sazonar estos aperitivos, que aprendieron a preparar con la ayuda de sus progenitoras.

“El nombre del establecimiento se nos ocurrió porque siempre que nos mirábamos al espejo nos preguntábamos cómo nos veíamos y cada uno nos respondíamos ‘macucos’ y lindos”, puntualizó Juan Sebastián con una amplia sonrisa.

cinthya5Tanto Juan Sebastián como Cynthia contaron que continuarán además, con la entrega de desayunos a domicilio y que el plan es convertir este negocio en una cadena de comidas rápidas en Ecuador.

La hermosa pareja aún no piensa en matrimonio. Desea trabajar para asegurar el bienestar de su futura familia en común.  “Estamos muy enamorados y gracias a la enorme empatía que tenemos hemos logrado cristalizar este proyecto”,  sentenció.

 cinthya9cinthya7‘Macucos’ está ubicado en el Malecón Simón Bolívar No 400 y Padre Aguirre.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: