Vive la adrenalina al máximo en La Casa del Terror

Por tercer año la “Casa del terror” abre sus puertas para disfrutar junto a Guayaquil sus fiestas de Independencia, presentándote una casa llena de  muchas sorpresas donde disfrutarás de la adrenalina en cada lugar que visites.

M3367S-4507Gisella Montesdeoca, gerente general  nos comenta que “La Casa del Terror se presenta por tercer año en el Malecón, antes éramos el Manicomio del Terror, ahora innovamos y les presentamos a los guayaquileños La Casa del Terror, una casa abandonada, la cual tiene cocina, comedor y cuartos, en cada uno de ellos  tienen varias sorpresas con diferentes  temáticas, entre ellos encontrarás un jardín de cabezas con un jardinero, está muy chévere,  entren bajo su propio riesgo”.
La Casa del Terror tiene varios personajes como Chucky que  te sorprenderán, no puedes perderte este maravilloso espectáculo, forma parte de los seguidores en Facebook y Twitter para recibir muchos premios.
M3367S-4507M3367S-4507

 

 

 

 

 

 

 

La Casa del Terror estará abierta hasta el 6 de noviembre, los horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 22:00, el costo de la entrada es de 3,50. Ven a visitar este tenebroso lugar, no te arrepentirás…

 

Escrito por: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: