Hyundai presenta concesionario único en el mundo

Guayaquil es el primer lugar a nivel mundial que cuenta con un concesionario donde se muestran únicamente vehículos Premium de la marca Hyundai, éste es  un nuevo concepto en tiendas de vehículo de  alta gama o línea Premium, con productos exclusivos de Hyundai los cuales sólo se distribuyen en esta tienda automotriz.

NISSAN 1El Ing. Francisco Silva, gerente general, nos comentó que “Estos vehículos son de altas prestaciones, lujo de la línea más alta que Hyundai pueda fabricar para nuestros consumidores, nuestros vehículos  no envidian a ninguna marca de la misma línea Premium”.

NISSAN6Y es que los vehículos Hyundai se diferencian de los demás por: la motorización, los accesorios, el acabado, los diseños de los vehículos que son totalmente exclusivos de esta nueva tienda ubicada en la Av. De las Américas frente al Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

“Esta idea  se la está promoviendo para que el próximo año haya el segundo local como éste en Quito”, recalcó Silva, quien además comunicó que con el slogan “Nuevos planteamientos nuevas posibilidades”, buscan tener la empatía con el cliente para poder cerrar el negocio y que  el cliente se sienta lo más cómodo posible en un lugar adecuado a nuestros productos.

Silva recalcó que “Hyundai cambió el planteamiento referente al medio ambiente, los vehículos que tenemos cumplen todas las normativas tanto europeas como americanas en donde tienes elecciones muy controladas”. Esta nueva tienda automotriz se caracteriza por sus dos modelos que te ofrecen tecnologías lujo y confort  estos son: Equus y Génesis.

NISSAN2El Equus cuenta con el motor más poderoso que Hyundai haya fabricado, el  motor produce 429 caballos de fuerza y está acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades, reduce los niveles interiores de ruido y mejora la conducción y el manejo con una rígida y a la vez ligera en peso estructura de la carrocería. En el interior del carro, se muestra un nuevo panel de instrumentosy la consola central, un nuevo volante, y una consola nueva en la parte trasera. Hyundai Equus también equipado con una tapicería de cuero color marfil y varias piezas de madera de acabado genuino.

NISSAN5El modelo Génesis atrae a  aquellos que sienten que sus vidas deben estar rodeadas por un diseño dinámico y cautivador. Génesis te ofrece  cortinas posterior electrónica, placas de puerta, volante con regulación electrónica, cámara retro, entre otros beneficios. Las personas reconocen el estilo elegante y sin pretensiones de Génesis, esperan la mejor calidad, presencia, acabado, sus demandas son inflexibles, sin lugar a dudas una excelente opción.

 

Escrito por: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


One Response to Hyundai presenta concesionario único en el mundo

  1. Emily Sosa dice:

    Saludos atodos los que conforman COMMINIKATFULL, gracias por la nota, muy agradecida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: