Famosos servirán cena solidaria

cena2Por segundo año consecutivo, algunos famosos de la pantalla chica ecuatoriana abandonarán sus actividades para servir la mesa de quienes adquieran su menú gourmet en el evento denominado ‘Cena de las Estrellas’,  organizada por la fundación ‘Encuentro’ a beneficio de los niños del Centro de Nutrición Infantil Norte.

Carlos Piechestein, director general de esta fundación  presentó oficialmente esta jornada, que se efectuará, el 12 de noviembre en la sala principal del hotel Oro Verde de Guayaquil, donde también han sido convocados artistas de la talla del cantautor Douglas Bastidas y Mariel Córdova, quienes serán los encargados de deleitar a la selecta concurrencia con sus reconocidos repertorios musicales.

Entre quienes se convertirán esa noche en expertos mozos del mundo culinario está confirmada la participación de los talentos de TV,  radiodifusión y deportivos como el actor David Reinoso, María Mercedes Pacheco, Andrés Gushmer, Polo Baquerizo, Cinthya Coppiano, Rocío Cedeño, Mariela Viteri y Pedro Quiñónez.

Piechestein está convencido de que esta vez  aumentarán las ventas de los comensales, que el año anterior alcanzó una utilidad para la fundación de $6.656,60 de los $9.280, que se recaudó. “Esperamos que aquellas personas de buen corazón se sumen a esta causa, a través de la cual se ayuda a infantes especiales con problemas en su nutrición”, agregó.

“Este año el compromiso es más grande. Aún no logramos superar el vacío,  que significó que el programa ‘El rincón de los milagros’ saliera del aire. Se perdió muchos contactos de las personas que se interesaban por los casos, que presentábamos en pantalla y de aquellos que hacían donaciones, que eran utilizadas para adquirir la debida instrumentación.

La velada también contará con la colaboración de la actual Reina de Guayaquil, Gisela Gómez y su corte de honor, quienes invitan a la ciudadanía para que participen en este acontecimiento solidario, cuyo costo unitario es de $75 o también podrían adquirir un buffet para nueve personas por tan solo $600.

“Será perfecto para compartir con familiares o amigos, donde tendrán la oportunidad de que un famoso de TV los atienda como  reyes durante la cena”, recalcó Piechestein con mucha emoción, tras anunciar que además, habrá muchas sorpresas.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: