BREC ofreció firma de autógrafos

BREC5El grupo ecuatoriano Brec conformado por Beto Bustamante, Edison Quiñonez y Lázaro Cortés, la tarde de miércoles 16 ofreció una firma de autógrafos en un local de comidas  rápidas donde varias seguidoras se dieron cita para conocer de cerca a su grupo favorito, además de tomarse fotos y corear con ellos sus temas  musicales entre ellos su reciente producción “Amigos con Derecho”.
BREC12BREC14Beto Bustamante nos manifestó que “Estamos contentos de ver la reacción positiva de la gente, de que la música de nuestro país comience a tener más importancia que antes, esperamos seguir creciendo, y que nos sigan apoyando”.

Según Edison “Amigos con derecho va para esas parejas que aún no se atreven a formalizar la  relación, y te invita a que lo hagas sin miedos”.
El grupo Brec salió a la palestra musical  hace algún tiempo luego de haber participado en el desaparecido programa de TC “Fama o Drama”, y desde entonces estos jóvenes integrantes le cantan  a la vida, a la sociedad, al amor y la amistad.
BREC15BREC18“Amigos con Derecho”, su reciente propuesta musical presentará en la primera semana de noviembre su video que fue grabado en la ciudad de Guayaquil y espera sea el agrado de sus fans. Lázaro nos comentó que “estamos contentos porque las fanáticas han esperado mucho a Brec, ya que  hace un año que no hemos sacado nada pero este 2014 se viene con mayor fuerza”.

Lázaro Cortés es el nuevo integrante de la agrupación, es  cubano y tiene 1 año 6 meses con Brec,  justamente el miércoles estuvo de cumpleaños y sus fanáticas le llevaron un pastel y le cantaron su cumpleaños número 23 ante esta acción el expresó que  “estoy contento de compartir con mis fans este día porque no muchos artistas  lo pueden hacer junto a ellos el mismo día”.
El grupo BREC lucha ahora  por un sueño más grande como es  la internacionalización, les deseamos mucha suerte, pues con su talento lo lograrán.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: