David Reinoso habla de sus aficiones y del amor

El reconocido actor de TV, David Reinoso, quien participa en la tradicional convención de motociclistas, denominada ‘Bikers Weekend 2013’ recordó que aprendió a conducir moto al braveo cuando apenas tenía 18 años de edad.

 “Nunca me he  accidentado manejando este tipo de vehículo. Practico este deporte desde mi época de secundaria “, sostuvo con orgullo, Reinoso, a quien le fascina compartir esta actividad con sus compañeros de aventura.

“Casi siempre los acompaño en esta jornada. Me encanta participar porque se vive un ambiente muy bacán y familiar. La mayoría va con sus esposas e hijos o entre amigos”, agregó.

Contó que son panas de casi toda la vida. “Me gusta disfrutar de su compañía. Es un paseo muy divertido.  Se desarrollan actividades súper chéveres, que concluye con una gran fiesta”, recalcó.

Recordó con real complacencia cuando se compró su primera moto. “Tenía 33 años de edad y es otro de mis sueños cumplidos. Me lo prometí cuando veía a un Gerente de un medio de comunicación llegar enternado a un canal a bordo de una moto Harley Davidson”, puntualizó.

“La disfruto al máximo y la cuido como  lo he hecho con los  autos, que he tenido, que también son mi pasión”, añadió, uno de los comediantes más reconocido de la pantalla chica ecuatoriana.

Reinoso mencionó en torno a su trabajo en la televisión que hasta fines de este año solo producirá ‘Vivos’. “Estamos bien y planeando nuevas sorpresas”, acotó.

Además, sobre el rumor que existe de que mantendría  una relación sentimental con la actriz y presentadora de TV, María Fernando Ríos dijo que se dice muchas cosas. “Pero si en algún momento las cosas se dieran lo sabrán. Por ahora prefiero guardármelo solo para mí. Todo el mundo merece una nueva oportunidad para ser feliz”, acotó muy convencido

“Nunca hay que descartar nada. Una vez dije que no me volvería a casar y repetí la historia. El amor está en la vida. Eso no significa que esté enamorado. Estoy tranquilo”, anotó Reinoso sin reserva.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: