Andrea Rivera y su magia en ‘Yoko’

yoko1Desde niña a la gerente general del centro de belleza ‘Yoko’, Andrea Rivera,  le gustaba  maquillar  rostros, peinar cabelleras y pintar  uñas  de muñecas como parte de sus juegos infantiles, que luego se  convirtió en su oficio profesional.

“Esta carrera  no solo me ha servido para sacar adelante a mi familia, sino también para apoyar causas benéficas como la cruzada musical por la vida y corazones solidarios a favor de la fundación ‘Una flor para Cristo, que da auxilio a mujeres desamparadas y que se efectuará, el 29 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Simón Bolívar, situado en el Malecón 2000 de Guayaquil’”, agregó con emoción.

M3367S-4507M3367S-4507Andrea Rivera es una guayaquileña de 35 años de edad, que se inició en su campo a los 13 años. “Gracias a Dios, a mi madre y  a un angelito emprendí  mi carrera como manicurista y la completé como cosmetóloga “, añadió con orgullo.

“Me siento muy bien de haber escogido esta especialidad. Es grandioso descubrir que somos capaces de levantar el autoestima de una persona con tan solo cambiar su imagen. Muchas mujeres llegan al local muy estresadas y salen totalmente renovadas”, sostuvo en tono muy convencido.M3367S-4507

M3367S-4507M3367S-4507M3367S-4507Dijo que su afán es brindar un servicio de calidad dentro de este negocio, ubicado en la residencial La Torre de la vía a Samborondón, que lo adquirió hace siete años y forma parte de su gran pasión. “Es realmente  halagador hacer sentir bello a un ser humano y poner a las órdenes mis conocimientos”, acotó.

Contó que para alcanzar sus sueños sacrificó mucho tiempo lejos de su hija, quien en la actualidad en 11 días cumplirá 16 años y es su mayor motivación para surgir en la vida. “No fue fácil tenía que trabajar para mantenerla. Por esa razón entiendo las necesidades de  las madres solteras y decidí ayudar a esta fundación”, anotó.

Rivera es hija de padre manabita y madre milagreña. Es la mayor de tres hermanos dentro del matrimonio de sus papás y además tiene 10 medios hermanos.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: COMUNIKTFULL


One Response to Andrea Rivera y su magia en ‘Yoko’

  1. katiuska rivera icaza dice:

    Que el padre celestial te siga guiando cada minuto dd tu vida y que alcances todo el exito que te mereces, te amamos por siempre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: