A Solines no le queda tiempo para el amor

La actriz de teatro y  TV, Maribel Solines no solo está dedicada a su escuela de actuación, sino que ahora colabora en la parte creativa y administrativa en una agencia de publicidad, actividades que le absorben todo su tiempo y no le queda espacio para pensar en el amor.

“Estoy muy contenta con mi estado, pero no  descarto la posibilidad de volverme  a enamorar. Tendría que ser un galán que sea capaz de deslumbrarme aunque no creo que lo encuentre en Ecuador”.

Solines dijo que podría ser  un hombre,  que visite el país cada tres meses. Sería lo máximo y la forma perfecta de adquirir un compromiso, pero con mucha libertad, a pesar que en la actualidad, ya no le preocupa ese tipo de cosas“.

“Tuve dos matrimonios. Sé que las relaciones prosperan cuando las parejas ceden de parte y parte, pero  al momento estoy corriendo a pasos agigantados en mi carrera y en mi vida”, agregó, la expareja del actor Richard Bárker y madre de sus dos hijos.

 Maribel está feliz porque logró rebajar 34 libras, luego de la cirugía bariátrica a la que se sometió hace seis meses con el doctor Trino Andrade. “Me siento muy  bien y saludable”, recalcó con emoción.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: