Escaleras y su “Un Himno a la Vida”

El Mandamás de América, Máximo Escaleras nos presenta su reciente producción discográfica, denominada “Un Himno a la Vida” (El último día de tu vida), tema inspirado en su madre quien hace poco tiempo falleció, esta canción expresa valores, además y te  invita a que vivas como si fuera el último día de tu vida y que estés en paz con Dios y con el mundo.

Escaleras por motivo de celebrar sus 25 años de carrera artística nos presenta una recopilación de sus éxitos, un cd que cuenta con 22 canciones entre ellas: el  gran chofer, mi pañuelo, un himno a la vida entre otras. Además nos comentó que “Este año estuvimos en Estado Unidos y España, por ahora no tengo planificado irme fuera del país porque tengo agenda hasta diciembre gracias a Dios”.

El autor de temas como “Quiero volver a ser soltero”, “Chulla Vida” y “Agüita de Cucaracha”  manifiesta que “Discos originales no hay, se los puede conseguir en cualquier lado, en los conciertos los vendemos nosotros mismos, es por eso que solo damos a conocer tres o cuatro temas que la gente conocen, y cuando  adquieran el disco sabrán el resto de temas”.

Con mucho orgullo el “Mandamás de América”, como también es reconocido, nos cuenta que “Actualmente estoy feliz con mi esposa, cumplimos 25 años de casados, tengo tres hijos maravillosos que son la razón de mi vida y no me hace falta nada, mi corazón sigue entregado íntegro a mi público que tienen  desde  2 hasta los 80 años y los quiero iguales”.

Para este 2014 Máximo Escaleras nos prometió muchos más temas que sin duda tendrán una excelente acogida, éxitos al talento ecuatoriano.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: