Vamos con Todo celebró su noveno aniversario

El noticiero de farándula Vamos Con Todo estuvo de aniversario éste viernes 18 de octubre, es por esto que la producción preparó una mega fiesta con artistas nacionales e internacionales para festejar nueve años de programación ininterrumpida donde se  les  ha brindado a los televidentes  información de primera calidad.

Tras la nueva imagen como  RTS se buscó hacer un programa de farándula que vaya con esta nueva propuesta televisiva, es   por eso  que nació Vamos con Todo con la conducción en ese entonces de Oswaldo Segura, Ángelo Barahona, Janine Leal y Jesennia Hatti quienes tarde a tarde presentaron un programa que tiene  como objetivo  informar, investigar y entretener.
vct1A medida de los años el programa ha evolucionado, han sido muchos los que han pasado, René Narváez, productor del programa asegura que “siempre es bueno refrescar la pantalla, dar una nueva imagen, es por eso que han pasado muchos talentos por Vamos Con Todo, además muchos se han cansado, se han ido, no les ha gustado pero nosotros siempre a la vanguardia en la tecnología televisiva, cuidamos ese aspecto importante para los televidentes y el respeto que ellos se merecen”.
Narváez recalca que “han habido muchos programas de farándula  que han pasado pero nos mantenemos como el programa número uno a nivel nacional debido a que vamos  directamente a la fuente, damos una noticia confirmada, verificada, eficaz”.

vct2En la actualidad el programa VCT es conducido por Emilio Pinoargote, Oswaldo Segura, Adriana Sánchez, Gabriela Pazmiño y Oswaldo Vargas. “La primera piedra” como le dice Narváez  a Oswaldo Segura nos comenta que “estoy muy contento pues tenemos 9 años al aire, recuerdo que nos daban 6 meses al aire, y luego  pasó el año, y ahora son nueve y vamos para largo”.
Para este 2014 los productores del programa rating de las tardes nos anunciaron que  se vienen muchas sorpresas para los televidentes, pues gracias a un excelente acogida  habrá Vamos con Todo para largo.

vct3Adriana Sánchez “La Bomba” muy contenta  nos contó que” Es para mí un honor estar casi tres años en este programa que esta arraigado en el corazón de los ecuatorianos,  con Vamos Con Todo he obtenido el crecimiento de estar día a día en la pantalla mejorando para nuestro público”.
Vamos con todo tiró la casa por la ventana con la presentación de artistas nacionales como: Jaime Enrique Aymara, Máximo Escaleras, Sharon, Christian Albán, Gerardo Morán, Nelly Pazmiño, Paolo Plaza, Daniel Betancourt, Jazmín, entre otros, pero el artista internacional que cerró con broche de oro esta celebración fue Kinito Méndez quien puso a bailar con  “El Baile del Sua Sua”.
vct4vtc5

 

 

 

 

 

 

 

vct5Finalmente Gabriela Pazmiño acotó diciendo que “Vamos con todo es un programa que ven todo el mundo, nuestros televidentes almuerzan viendo nuestro programa”.

 

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cristian Pinoargote
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: