Mario perdió la cabeza por amor

El humorista continúa ejerciendo su carrera de actor en tierra manabita y por una televisora portovejense

Mario Cabezas, actor de TV, quien alcanzó notoriedad en la serie ‘Vivos’,  producida por David Reinoso, está feliz por la oportunidad que se le presentó de trabaja r en el segmento ‘Pasa algo’ del noticiero estelar en  Portoviejo.

“Me siento muy bien en la televisión  manabita, que se transmite también en Galápagos  y por lo que estoy  agradecido con Dios por todas sus bendiciones”, agregó el reconocido comediante, quien además, está apoyando la primera ‘Cruzada por la vida y corazones solidarios’ en beneficio de la fundación ‘Una flor para Cristo’, que se efectuará, el 29 de noviembre en la plataforma del MAAC.

Cabezas contó que está radicado en esta provincia, además porque sostiene una relación formal con la abogada Karla Guillén. “Ella me tiene preso de amor. Es una mujer de buen corazón y con mucho carácter”, recalcó.

“Ella me ha enseñado a organizar mi vida y me guía por el buen camino.  Yo me rehusaba en aceptarlo por las malas experiencias vividas, pero comprendí que es lo mejor para mí, añadió, tras anotar que no le importa que le digan mandarina.

“Por esa razón, no sé cuándo estaré de regreso a Guayaquil. “Ella me tiene secuestrado, en el buen sentido de la palabra, y a base de pura salprieta”, puntualizó el humorist con una amplia sonrisa.

Texto y Foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: