Oswaldo Vargas un “loco” controlado

Oswaldo Vargas, el nuevo presentador del noticiero de farándula  “Vamos con Todo”,  celebró junto a sus compañeros Emilio, Oswaldo, Gaby y Adriana  los nueve años del programa en el cual hace poco ingresó y donde aún “no se ha definido su permanencia”.

Oswaldo “El Loco” Vargas  nos comentó que “No se me ha hecho complicado el cambio  de un programa  reality como Combate a éste que es de farándula, lo difícil es  el cambio de ritmo entre ambos, Vamos con Todo es un programa más serio y  estático,  a diferencia de Combate donde era un “loco” hacia regajo, ahora debo aprender a controlarme más, y saber que no puedo comportarme de la misma forma que antes”.
Gracias a que sus compañeros son de la misma casa (RTS), fue fácil integrarse a ellos, “Lo bueno es que ya conocía a mis compañeros porque somos de la misma casa, mis compañeros  me tienen confianza y me dan muchos consejos”.
Este carismático excombatiente del equipo azul,  se está esforzando y preparándose para demostrarle a sus seguidores que puede superarse y demostrar su potencial, “Estoy recibiendo clases de dicción porque me falta un poco más, y eso  es lo más importante en el programa, de ahí yo  tengo chispa y  soy un loco”.

Con respecto  a las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores en las redes sociales Vargas con una sonrisa en los labios asegura “No soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo, hay personas que me apoyan y otros me critican, no me afectan sus comentarios pero los acepto para mejorarlos,  yo cumplo con ni trabajo porque por eso me pagan”.

Vargas además se ha destacado en certámenes de fisicoculturismo, también participó en Míster Guayas 2013 y  Míster Ecuador, en ambos certámenes obtuvo el segundo lugar, su secreto para tener un excelente físico  es 70% dieta y el 30%  ejercicios.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: