El hombre más guapo del mundo de visita en Guayaquil

Omar Borkan Al Gala el  guapo modelo, poeta, fotógrafo de moda y actor quien  a finales de abril saltó a la fama supuestamente por ser expulsado de su país (Arabia Saudita) por ser “el hombre más guapo”, está de visita en Guayaquil como invitado especial un evento internacional de moda a realizarse en el puerto principal.

Omar BorkanBorkan quien desmintió haber sido expulsado de su país por “ser muy guapo” y  en realidad le llamaron la atención por  hacer movimientos inapropiados en el área familiar del festival de Riad, estará éste 24 al 26 de octubre en el Palacio de Cristal como invitado de PRODIA, evento internacional que presenta a 18 jóvenes diseñadores  de moda que vienen de nueve países de Latinoamérica.

PRODIA es  una competencia entre talentos que aspiran incursionar en ámbitos donde la moda tiene mayor desarrollo, recatando nuestros valores y culturas, éste magno evento es además un foro donde se expondrán las nuevas tendencias con invitados de amplia experiencia en el circuito de la moda.
Los jóvenes  participantes  fueron escogidos por diseñadores y periodistas especializados, éstos  tendrán que presentar una colección de quince prendas unificadas por silueta, textura, inspiración y aplicación de elementos culturales ancestrales bajo un concepto comercial vanguardista. Los jueces que elijarán al ganador del premio único MoscosoPRODIA  son  renombradas figuras de la moda internacional como Lissette Trepaud, directora de moda y de R.R.P.P. de Nextel, el diseñador ecuatoriano Gustavo Moscoso, Santiago Giraldo periodista de moda colombiano, Manu Vidal Rivas directora del Fashion Week de Argentina y el reconocido diseñador peruano José Valdivia.  Para los amantes de este tipo de eventos las entradas a las pasarelas cuestan $20 y las puedes adquirir en City Mall.

Omar Borkan Al Gala no sólo vino a nuestro país como invitado especial de PRODIA sino que varias de sus fanáticas pudieron disfrutar de un almuerzo gracias a una promoción del C.C. City Mall, la cual consistía en que por cada compra de $20, reclamabas tu cupón para el sorteo de una cita con “el hombre más guapo del mundo”,  las favorecidas fueron 100 mujeres que compartieron un cita inolvidable donde pudieron tomarse fotos, pedir autógrafos y compartir un delicioso bufet con su artista favorito, la cita fue realizada en el patio de comidas den centro comercial.

 

Escrito por: Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cristian Pinoargote
COMUNIKTFUKLL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: