La mujer más bella de Guayaquil recibió sendos premios

reina10La flamante Reina de Guayaquil, Gisella Gómez y su corte de honor, integrada por la virreina, Raquel Ochoa y la Estrella de Octubre, Mónica González presentaron, este jueves su plan de trabajo, que tiene como fin ayudar a la fundación de Fibrosis Quística del Ecuador y construir un Centro de Arte Integral a beneficio de niños de sectores urbanos marginales de esta ciudad.

Las beldades del puerto guayaquileño junto con Tahiz Panus, directora del certamen del Municipio de Guayaquil anunciaron la organización de tres grandes eventos para recaudar fondos como el denominado ‘La placita de la reina’; la ‘Carrera 10k’ y la ‘Cena de la Estrella.

reinas4reinas1reinas6‘La placita de la reina’ es una feria de artesanía y gastronómica, que se efectuará cada domingo de este mes en los exteriores de la Jefatura de Acción Social en la Plaza Colón; ‘La carrera 10k’ está planificada para el 25 de enero del próximo año y ‘La Cena de la Estrella’ se concretará el 23 de abril en un club social de la urbe, que aún falta por definir.

Durante esta jornada los auspiciantes del Reinado, aprovecharon la ocasión y entregaron a la Reina de Guayaquil, Virreina y Estrella de Octubre sus sendos premios, que se ganaron como soberanas del cantón.

 renas5Gisella Gómez, Reina de Guayaquil recibió un auto Agua Cielo, 0 k; un cheque de $ 1.000 y productos, otorgados por la marca Esika; una gargantilla por joyería Marthita; un juego de dormitorio Colineal, entre otras cosas. La Virreina y Estrella de Octubre fueron premiadas con hermosos collares.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: