Expo belleza concluyó con éxito

expo2Con una megaexhibición de productos y  accesorios creados para la mujer y la familia concluye hoy, 27 de octubre la feria ‘Expo Belleza Ecuador 2013’, que durante tres días consecutivos estuvo abierta con éxito en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

 La jornada se mostró muy atractiva debido a que los empresarios no dudaron en contratar algunas personajes de la pantalla chica ecuatoriana para promocionar sus artículos relacionados con la belleza y salud de la mujer.

expo6expo4Figuras del reality ‘Ecuador tiene taleto’ como Jonathan Estrada, María Fernanda Ríos, Paola Farías mostraron su faceta dentro del mundo actoral y empresarial con amplia aceptación de sus seguidores, que se dieron cita en este encuentro comercial.

expo5“Estoy feliz por la acogida que tiene ‘Angelísima en el mercado nacional. Estoy convencida que esto seguirá creciendo en forma abrumadora”, agregó la actriz y cantante ecuatoriana, quien vive unos de los mejores momentos de su vida junto a su hija, producto de la unión que mantuvo con el presentador de TV, Gustavo Navarro y su nuevo amor.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: