Mirella Cesa se posesiona con su ‘Corazón abierto’

La talentosa cantautora  ecuatoriana, Mirella Cesa,  se posesiona con fuerza,  una vez más, en el mercado discográfico nacional con su flamante sencillo, titulado ‘Corazón abierto’,  el  cual también busca colocar en el ámbito internacional.

La intérprete de canciones como ‘Eclipse total ’, ‘Digan lo que digan’, ‘Juego de tres’ entre muchas otras melodías contó con emoción que no solo está promocionando este tema en todo el país. “Estuve en Venezuela, la semana anterior, donde tuvo mucha aceptación”, agrego.

“Es una melodía súper alegre y pegajosa, a través de la cual  se describe  entre líneas ese sentimiento, que se guarda y se entrega a una persona muy especial”, recalcó Cesa con real ilusión.

Mirella mencionó que se encuentra  en plena preparación de  lo que será  el video de esta canción. “Lo grabaremos en la Costa ecuatoriana. El sitio lo guardaremos en reserva para no echar a perder la sorpresa. Será una producción con mucha identidad y repleta de espontaneidad y frescura, que encantará a nuestra juventud”, puntualizó.

Cesa  además, está feliz porque el vídeo de su canción ‘Deseo concedido’ está rotando en HTV internacional. Su tema ‘Darte mi amor’ está sonando en Colombia y también ‘Nada se compara contigo, que canta a dúo con Alvaro Torres.

Texto y Foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: