En busca de la próxima ‘Miss Universitaria’

uni2En medio de mucha expectativa,  se efectuó, la semana anterior, la presentación oficial de las candidatas al certamen de belleza, ‘Miss Universitaria, que por sexto año consecutivo se organiza para escoger a la estudiante más bella de los centros de estudios superiores.

La elección está prevista para el sábado, 9 de noviembre en las instalaciones del Centro Cívico de Guayaquil, donde las 17 hermosas postulantes a este trono no solo mostrarán sus dotes de belleza, sino también sus cualidades intelectuales y de servicio a la sociedad.

Este evento es considerado el más esperado por la juventud universitaria, la cual afanosa elige a sus representantes,  quienes la noche del jueves pasado, en la terraza racquet club del Grand Hotel Guayaquil, enumeraron sus actitudes y anhelos  por  conquistar  el ansiado trono.

El concurso es dirigido por Germán Muñoz, quien es reconocido en este medio como un gran realizador de torneos de bellezas juveniles como el ‘Miss Colegial’, que este año se organizó por décima séptima vez en Guayaquil.

Las lindas chiquillas son asesoradas  por Gina Aldaz de la Agencia Studio Moda en torno al desempeño en pasarela, maquillaje y etiqueta. El opening, que ofrecerán en la gala de elección está a cargo del bailarín y coreógrafo, Joselyn Romo.

Las candidatas inscritas son Khaterine Mortensen, Thaiz Freire, Irma Burgos, Joselyne Armijos, Paola Macías, Giuliana Cruz, Amelia Naranjo, María José Zurita, Gianella Monroy, Katherine Torres, Thanis Arribasplata, Bárbara García, Estefanía Casanova, Joselyn Salavarría, Joselyn  Balladares y Lissette Ruiz, entre quienes se elegirá  a la ‘Miss Universitaria’, Virreina, tercera y cuarta finalista.

Texto y Foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: