Facelook engríe a los jóvenes con sus productos

face8Con un creativo show mágico, la marca Facelook presentó, el martes 29 de octubre, en forma oficial,  al mercado ecuatoriano su gama de productos unisex juveniles para lavado capilar, corporal y uso diario en  la discoteca View, ubicada en el centro comercial La Torre de la vía Samborondón.

Denisse Solórzano, gerente de la marca de las fragancias Facelook dijo que frente a la imperiosa necesidad que tenían los jóvenes de contar con artículos diseñados exclusivamente para ellos decidieron asumir este reto. “Es un nicho que no ha sido explotado en su totalidad “,  agregó.

face7face10“Los jóvenes hasta hace poco tiempo estaban  obligados a utilizar los productos que usaban sus padres y sus hermanos más pequeños. Desde ahora todo será diferente porque tendrán a disposición nueve flamantes  artículos  para su cuidado persona”, recalcó la ejecutiva de Facelook.

“Tienen un aroma muy suave, que los ayuda a identificarse con su personalidad y su entorno generacional por lo cual su venta estará vinculada con las redes sociales, a través de la aplicación de Facelook en Facebook,  donde se posteará las fotos de la presentación del producto, así  como las promociones e innovaciones. Tienen como objetivo acceder a las grandes cadenas de supermercado y autoservicio”, puntualizó.

face11DSC03874Entre los productos, que Facelook ha puesto a disposición de la juventud se encuentran Power Clean, Conditioner, Body Wash y Cool Style Shampoo,  cuyos envases  tienen como atractivo principal, que se iluminan al levantar la tapa.

La megapresentación estuvo a cargo de la figura del programa ‘En Contacto’,  Bolívar Rodríguez, que se transmite por la pantalla de Ecuavia, donde acudieron algunos  representantes de la televisión ecuatoriana para apreciar de cerca la referida mercancía.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: